top of page
2.png

Seminario 2024
en Montevideo

Reprogramación Biológica en Uruguay

El sábado 23 de marzo de 2024 podrás vivir una experiencia única de reprogramación biológica; comprendiendo, sintiendo y liberando los programas que están plasmados en tu biología; de la mano de la Dra. Andrea Arosio.

En esta experiencia presencial, vas a vivenciar esa transformación a través de un viaje de recalibración del maravilloso traje que llamamos cuerpo humano.

 

La verdad nos hace libres, nos desprende del dolor que nos limita para así vivir una experiencia de vida en plenitud, gozo y disfrute.

¿De qué se trata reprogramar la biología? Hay situaciones, síntomas y enfermedades que repetimos constantemente. Eso nos habla de que hay un modo insconsciente pero constante de ver la vida en algún aspecto que está en desarmonía. Ese modo evidentemente nos hace daño, es una creencia limitante que nos reduce a vivir desde el dolor, el sacrifio, el sufrimiento.

Para poder sanar, para poder liberar nuestra biología y volver a nuestro diseño original, hay un primer paso inevitable que es comprender lo que está sucediendo. El cerebro y nuestras células tienen que comprender lo que está pasando, el por qué y el para qué vivenciamos las situaciones de esa manera – de modo que podamos desplegar los mecanismos para quitar ese patrón desarmónico de nuestra psiquis y liberarnos de esa mirada que nos mantendrá en los mismos resultados, anclados en los mismos síntomas, en las mismas enfermedades.

 

Siendo el primer paso comprender, el segundo es sentir en nuestro cuerpo de qué se trata ese programa – integrar la sensación de esas vivencias para poder registrarlas y así pasar al tercer paso: liberar.

Reprogramación de nuestro ADN

Ejercicios vivenciales

para sentir y liberar

Contenido teórico

Tu inscripción incluye:

– Participación presencial en el seminario.

- Coffee break y almuerzo (light lunch).

- Lugar: Hotel NH Montevideo Columbia*.

*Reconquista 470, 11000 Montevideo – Uruguay.

Pagos internacionales en promoción | Los pagos no admiten reembolso. Las inscripciones sí son transferibles hasta 24 horas antes del evento.

La tarifa de inscripción es válida hasta el 20 de marzo de 2024 o hasta agotar cupos, lo que ocurra primero. El seminario comenzará a las 09:00 a. m. (hora de Uruguay) únicamente de forma presencial y tiene un horario estimado de finalización de las 05:00 p. m. (hora Uruguay). El mismo puede variar de acuerdo al transcurrir de las distintas actividades. 

Una vez realizado el pago, quedarás registrado/a con tu e-mail asociado y en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para asistir al seminario presencial de la Dra. Andrea Arosio en Montevideo, Uruguay. Si ese correo no llega por favor escríbenos a eventos@yosoynuevohumano.com para que podamos brindarte asistencia.

Las inscripciones en promoción no admiten reembolso. Las inscripciones sí son transferibles previa notificación al menos 48 horas hábiles (business days) por correo electrónico.

IMPORTANTE: Te pedimos que revises la carpeta de SPAM o correo no deseado, por las dudas de que nuestros emails lleguen allí. También sugerimos en Hotmail, Gmail y Yahoo utilizar el buscador del correo y poner “Yo Soy Nuevo Humano”, porque de esa forma suelen salir los emails enviados por nosotros.

bottom of page